1 de junio de 2012

Invita #YoSoy132Guadalajara a Primera Asamblea General Universitaria y Sociedad Civil

Invita #YoSoy132Guadalajara a Primera Asamblea General Universitaria y Sociedad Civil | República Amorosa:

Primera Asamblea General Universitaria y Sociedad Civil #YoSoy132-Guadalajara”

Sábado 02 de junio a las 5 de la tarde en el Parque Revolución

Compañeros y compañeras:


En las últimas semanas ha nacido en nuestro país un “Movimiento de repudio” al candidato oficial de los poderes fácticos Enrique Peña Nieto, y también a la desinformación en que el duopolio televisivo Televisa-TV Azteca y la prensa vendida tienen a la ciudadanía en el tema de las elecciones.

Para expresar nuestro descontento hemos venido manifestándonos en las calles, alzando la voz, reclamando una elección limpia y el derecho a estar informados. Hemos desenmascarado a Televisa y su candidato EPN. Al paso de los días, nuestro movimiento ha crecido y han nacido nuevas inquietudes entre los involucrados. Destaca la necesidad de abrir un espacio de discusión para proponer una línea ideológica clara que defina al movimiento en la ciudad de Guadalajara, así como fijar los objetivos y la dirección del mismo. En suma, establecer un plan de trabajo que nos lleve más allá de las marchas, tal como ya lo han hecho nuestros compañeros en otras ciudades como Oaxaca y el Distrito Federal. Queremos salir de las redes sociales, llegar al resto de la sociedad civil. Informar sobre el objetivo del movimiento.







LEER MAS






'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos