23 de junio de 2012

Inunda #Festival132 al Zócalo capitalino

Inunda #Festival132 al Zócalo capitalino:

¡HEY! • 23 JUNIO 2012 - 7:46PM — MELISSA DEL POZO
Miles de personas disfrutan del evento organizado por #YoSoy132, donde interpretan agrupaciones como Los Estrambóticos, los Músicos de José y Panteón Rococó.
















Foto: Notimex
EL GRUPO BOTELLITA DE JERÉZ DURANTE SU PARTICIPACIÓN EN EL FESTIVAL.

previa   siguiente
Ciudad de México • El #Festival132 se realiza desde las diez de la mañana de hoy en el Zócalo de la Ciudad de México, con el apoyo de diversos artistas y las siete bandas de música que ofrecen un concierto en el lugar.

Cerca de las tres de la tarde, “Los Músicos de José” comenzaron a tocar, luego de que los jóvenes reunieran el anticipo necesario para que la productora encargada del evento aceptara montar el escenario para la realización del mismo.

Para el desarrollo del concierto, los jóvenes necesitan pagar 460 mil pesos, de ellos, 300 mil se destinarán para el pago de la infraestructura del escenario y el audio, 27 mil para seguridad, 20 mil para transporte de personal, 50 mil para detalles de arte, 25 mil para vallas y 38 mil para gastos menores.

Desde el pasado lunes, los integrantes del movimiento comenzaron a realizar brigadas de boteo y recaudación de fondos para el desarrollo del concierto y hasta el momento han reunido el 45 por ciento del presupuesto a pagar.

Además de la música, los jóvenes adheridos al movimiento convocaron a artistas, para que realizaran talleres de escultura, lectura de libros, malabares, circo y teatro que han convocado, según la SSP del DF a más de 7 mil personas en el Zócalo.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos