16 de junio de 2012

INFORMATIVO PACIFICA VIERNES 16 DE JUNIO DEL 2012

INFORMATIVO PACIFICA VIERNES 16 DE JUNIO DEL 2012 « Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras:

CLIC EN PLAY PARA ESCUCHAR EL INFORMATIVO DE HOY


AQUI DESCARGA INFORMATIVO PACIFICA DE HOY
INFORMATIVO PACIFICA VIERNES 15 DE JUNIO DEL 2012.

ESTADOS UNIDOS.-El presidente  Barack Obama anuncia la suspensión temporal de  deportaciones de estudiantes  indocumentados o enrolados en el ejército. Analistas dicen trata   de  cabildear el voto del electorado latino descontentos porque en la  administración demócrata se ha deportado a más de un millón de migrantes.



*Organismos de la ONU y agrupaciones humanitarias piden a Israel poner fin al bloqueo en Gaza que cumple 5 años.

ESPANA.-Miles de mineros siguen por tercera semana su huelga demandando al gobierno de Mariano Rajoy no disminuir el presupuesto en el sector.

MEXICO.-Representantes del movimiento estudiantil chileno se solidarizan con universitarios   mexicanos del movimiento Yo soy 132.
BRASIL.- Cerca de 200 organizaciones de la sociedad civil del mundo dan inicio a la  Cumbre de los Pueblos.

COLOMBIA.-El Congreso aprueba el marco legal  que posibilitaría la negociación con grupos armados que busquen desarticularse.

COLOMBIA.-El Sindicato de Trabajadores Campesinos del Cordón Fronterizo Putumayo denuncia  bombardeos del ejército colombiano en la casa de una líder del gremio.


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos