27 de junio de 2012

INFORMATIVO PACIFICA MIERCOLES 27 DE JUNIO DEL 2012

INFORMATIVO PACIFICA MIERCOLES 27 DE JUNIO DEL 2012 « Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras:













INFORMATIVO PACIFICA MIERCOES 27 DE JUNIO DEL 2012.

 MEXICO.-Cientos de miles de personas participan en el cierre de campaña del candidato a la presidencia del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador.




México, DF. El candidato de la izquierda invitó a decenas de miles de seguidores que llenaron la plaza principal del país y vías aledañas a lograr una etapa nueva en la vida pública de la nación. La Jornada / Carlos Cisneros





*La Quinta Encuesta Nacional Independiente lo pone 11 puntos por encima del priista Enrique Pena Nieto.





GRAN BRETANA.-El diario The Guardian publica que  “una unidad secreta” de Televisa diseñó y financió en 2009 una campaña en redes sociales en favor de Enrique Peña Nieto.


PARAGUAY.-El destituido presidente Fernando Lugo afirma que denunciara el golpe en su contra en instancias internacionales.


ARGENTINA.-Una delegación de paraguayos opuestos a la destitución del presidente Fernando Lugo acude a la Cumbre Social.


  SIRIA.-Tres periodistas y cuatro empleados del canal de televisión Al Ikhbariya mueren  en un ataque al  medio considerado por la oposición  como pro gubernamental.


 GUATEMALA.-Abogados del represor guatemalteco, Efraín Ríos Montt, procesado por crímenes contra la humanidad consiguen detener el juicio por la masacre de Dos Erres.


PALESTINA.- La ONU denuncia que el gobierno Israelí ha incrementado este año en casi 90 por ciento la destrucción de casas Palestinas afectando sobre todo a niños.




Las demoliciones de viviendas e infraestructura que Israel lleva a cabo en los territorios palestinos aumentaron en 87% con respecto al año pasado. Esas demoliciones han desplazado sobre todo a niños dijo el relator especial de la ONU sobre la situación de los derechos humanos en los territorios palestinos.



BOLIVIA.-Indígenas y campesinos marchan en apoyo al gobierno de Evo Morales.


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos