14 de junio de 2012

INFORMATIVO PACIFICA MIERCOLES 13 DE JUNIO DEL 2012

INFORMATIVO PACIFICA MIERCOLES 13 DE JUNIO DEL 2012 « Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras:

Publicado el junio 14, 2012 por pueblossinfronteras
CLIC EN PLAY PARA ESCUCHAR EL INFORMATIVO DE HOY.


AQUI DESCARGA INFORMATIVO PACIFICA DE HOY
INFORMATIVO PACIFICA MIERCOLES 13 DE JUNIO DEL 2012

MEXICO.-Una nueva encuesta pone al candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador,  liderando la intención del voto para las elecciones del primero de julio.   *Grupos ciudadanos promueven iniciativa para que la ONU, el Instituto Carter y la CELAC envíen observadores electorales.



ESTADOS UNIDOS.-Un destacado abogado estadounidense se suma a la defensa de los cinco cubanos convictos por intentar prevenir ataques a Cuba.
MEXICO.-Denuncian el alto numero de personas enviadas a las fosas comunes en México y el lucro en medio del ambiente de guerra.

*Los gobiernos Rusia y Estados Unidos se acusan mutuamente de avivar el conflicto armado en Siria.
CHILE.-Organizaciones sociales y sindicatos lanzan una campana para que se aumente el salario mínimo.

ESTADOS UNIDOS.-Piden manifestantes una moratoria a los embargos de viviendas durante la comparecencia del presidente ejecutivo de la corporación financiera JP Morgan Chase ante el comité bancario del Senado.
 NICARAGUA.-Destacan la labor de un café nicaragüense que emplea solamente a sordo mudos.
MEXICO.-El priista Pena Nieto rechaza que se trate de un montaje de su partido el ataque a su caravana de autos ocurrido en el municipio poblano de Tepeaca.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos