11 de junio de 2012

INFORMATIVO PACIFICA LUNES 11 DE JUNIO DEL 2012.

INFORMATIVO PACIFICA LUNES 11 DE JUNIO DEL 2012. « Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras:

CLIC EN PLAY PARA ESCUCHAR EL INFORMATIVO DE HOY.

AQUI DESCARGA INFORMATIVO PACIFICA DE HOY
INFORMATIVO PACIFICA LUNES 11 DE JUNIO DEL 2012.

 MEXICO.-Se realiza el segundo y último debate entre los 4 candidatos a la presidencia de México. El evento ocurre en el marco de un nuevo escándalo por presunto pagos  a Televisa para que construyera una imagen favorable al priista enrique Pena Nieto y criticiara a Andres Manuel Lopez Obrador.




ESTADOS UNIDOS.-Protestas de sirios en Estados Unidos rechazando una intervención extranjera en su país.

MEXICO.-Mas de 25 mil ejecutados en México han sido enterrados en fosas comunes en los últimos 5 anos revela la Procuraduría General de la República.
CHILE.- Más de 60 arrestados y 22 heridos  deja la jornada de represión  en la capital chilena durante las protestas contra el homenaje  que la derecha realizo al ex dictador Augusto Pinochet.
 VENEZUELA.-Henrique Capriles Radonski inscribe formalmente su candidatura a la presidencia de Venezuela para contender contra el mandatario Hugo Chávez Frías el 7 de octubre. Se espera que el lunes el presidente Hugo Chavez Frias registre su candidatura para buscar una nueva re-elección.
 MEXICO.-Miles de universitarios  mexicanos conmemoran el domingo el 41 aniversario de la matanza de estudiantes conocida como el halconazo o la masacre de corpus durante el gobierno del priista Luis Echeverria.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos