16 de junio de 2012

Inepto jefe del IFE pide pacto de civilidad mientras crece escándalo por boletas en exceso en varios estados del pais

Ofrece Valdés Zurita sede del IFE para firma de pacto de civilidad | Color Electoral:

El consejero presidente recordó que desde hace más de tres meses, el instituto convocó a la firma de un pacto que no se concretó

Notimex
MÉXICO, 16 de junio.- Un pacto de civilidad entre los actores políticos antes de las elecciones sería bienvenido, dijo el consejero presidente del IFE, Leonardo Valdés, quien ofreció la sede del instituto para firmarlo.

Recordó que en estos momentos el Consejo Coordinador Empresarial ha revivido el tema y ante los indicios favorables de que los candidatos y sus partidos estarían dispuestos a suscribirlo, por lo que se pronunció a favor del mismo.

Durante una reunión con representantes de los medios, los consejeros electorales presentes hicieron notar que este eventual pacto no es necesario ni obligatorio pero no estaría de más que se firmara.

El consejero electoral Sergio García Ramírez destacó que los términos de un pacto de civilidad necesariamente estarían comprendidos entre lo que ya establece la Constitución, donde constan los términos del pacto social de todos los mexicanos.

LEER MAS
http://colorelectoral.excelsior.com.mx/nota/q/841690


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos