25 de junio de 2012

INCREÍBLE panistas que apoyaron violaciones en ATENCO ahora apoyan marchas en tiempo de veda.....si son contra PEÑA



Roberto Gil Zuarth, coordinador de campaña de Josefina Vázquez Mota, y el vocero Juan Ignacio Zavala, advirtieron que el Instituto Federal Electoral (IFE) no puede prohibir a los ciudadanos realizar marchas durante los días de reflexión del voto, conocidos como veda, ya que esto sólo incluye a los políticos y partidos.

Este domingo, el IFE prohibió realizar actos públicos a favor o en contra de algún candidato presidencial, aun cuando las movilizaciones sean organizadas por ciudadanos.

"Los ciudadanos están en su legítimo derecho de platicar con sus familiares y amigos; esto es lícito es nuestra democracia", comentó Roberto Gil.

Por su parte, Juan Ignacio Zavala señaló que el PAN siempre ha apostado por la libertad y que si el movimiento #YoSoy132 quiere manifestarse el próximo sábado en una marcha "anti Peña", están en todo su derecho.

"No sé cómo le vaya a hacer la autoridad para castigar a los ciudadanos que se manifiesten, ya que la limitación de no hacer campaña es para partidos políticos", dijo Zavala.

En cuanto al apoyo que el ex presidente de México Vicente Fox ha manifestado a la campaña del candidato del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, Jorge Zavala dijo que es triste ver cómo el primer presidente de Acción Nacional en México y quien en su campaña destacó el sacar al PRI de Los Pinos, ahora quiera el regreso del Partido Revolucionario Institucional.

"Ya lo perdimos", expresó el vocero, Juan Ignacio Zavala


Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos