18 de junio de 2012

INCREÍBLE la cuchi-cuchi JVM deja de creer en las encuestas VAZQUEZ RAÑA se siente ignorado

Las encuestas no votan: JVM; elección no está resuelta, dice - Nación - El Universal:

La candidata presidencial Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota afirmó que la es encuestas no votan, las que sufragan son las almas de la gente, como ocurrirá el primero de julio.



Sostuvo que avanza en las preferencias electorales, de manera que está en la competencia por la presidencia de la República.




Vázquez Mota se reunió con integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles de México a quienes expresó que en los 10 días de campaña por la presidencia tiene el compromiso de trabajar duro en respuesta a la gente que le ha dicho que en ella cifran su esperanza.






Al gremio que construye infraestructura para el desarrollo, la paz y gobernabilidad, dijo que se han dado expresiones a su favor de personalidades como Cecilia Soto, quien fue candidata presidencial en 1994, así como de los académicos Luis Rubio y Macario Schettino, así como el caricaturista "Catón".




En su edición de este día, EL UNIVERSAL publica una encuesta en la que Enrique Peña Nieto lidera la tendencia del voto ciudadano hacia el primero de julio, seguido por Andrés Manuel López Obrador, y en empate técnico abajo, Josefina Vázquez Mota.




Al presentarse ante los ingenieros civiles, la candidata presidencial panista se mostró concentrada en la temática de sus anfitriones, y a lo largo de su exposición matizó con comentarios amenos y concluyó con un chiste bien recibido.




Se despidió de los ingenieros con el comentario: "voy a Puebla por unos votos más".



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos