6 de junio de 2012

Guerra Sucia: Pasquín de VAZQUEZ RAÑA confunde un viaje mochilero a la india con un VIAJE DE LUJO DE LA MAFIA PRIISTA

Lideresa de Morena hace turismo de lujo | Color Electoral:


























CIUDAD DE MÉXICO, 6 de junio.- Luisa María Alcalde Luján, lideresa juvenil de Morena, movimiento que impulsa a Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República, hace turismo de lujo por varios países del mundo, aun cuando su candidato promueve la austeridad.

Alcalde Luján es la dirigente nacional del Movimiento Regeneración Nacional Jóvenes y Estudiantes (Morenaje). Como parte de sus actividades, recorre diversos estados de la República impulsando el movimiento de izquierda y condenando la falta de oportunidades que padece la juventud.

En contraste, en una serie de imágenes en poder de este diario y en otras obtenidas por medio de Facebook, se puede apreciar otra faceta de Luisa María Alcalde: la de turista.

En las imágenes se observa a la dirigente disfrutando con amigos en países como India o Brasil.

Este estilo de vida contrasta con el discurso que la propia Alcalde promueve en encuentros, algunos de los cuales están disponibles en YouTube, donde critica la desigualdad social.

LEER MAS DE ESTA PORQUERÍA DE PASQUÍN:

http://colorelectoral.excelsior.com.mx/nota/q/839365/6#content-middle




Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos