17 de junio de 2012

GUERRA SUCIA ESTADÍSTICA: Supuesta encuestadora critica a AMLO durante sus SONDEOS

Supuesta encuestadora critica a López Obrador durante sus sondeos:




Andrés Manuel López Obrador durante el mitin en la ciudad de León Guanajuato. Foto/archivo: Mario Armas



LEÓN, Gto.-Una supuesta casa encuestadora llamada Opinión y Democracia Ciudadana, ha hecho diversas llamadas entre ciudadanos leoneses, para realizar un sondeo sobre las preferencias electorales de las personas que tienen edad para votar. Sin embargo, las preguntas de esta encuesta van todas dirigidas contra el candidato de izquierda, Andrés Manuel López Obrador.




A pesar de que el encuestador señala que los resultados del  sondeo se publican en su página de internet, tal página no existe. La información sobre los medios donde aparecen los resultados, es reservada.


La primera pregunta que hace el encuestador es la edad de la persona con la que habla, si su edad es la adecuada para votar  inmediatamente después pregunta a quién piensa elegir y da los nombres de los cuatro candidatos presidenciales.


Sin importar la respuesta, el encuestador señala que en una nota publicada por El Universal, se advierte que los asesores de Andrés Manuel López Obrador recibieron 6 millones de dólares para la campaña del candidato de izquierda.


¿Considera usted que este dinero sucio sea utilizado en la campaña de López Obrador? Pregunta la encuestadora y otra vez, sin importar la respuesta que se le de, cuestiona sobre la actitud del López Obrador en 2006, cuando bloqueó Paseo de la Reforma y desdeñó las instituciones.


¿Cuál López Obrador considera que es el verdadero, el que bloqueó Reforma y se convirtió en un peligro para México, o el de ahora, el amoroso? Cuestionan del otro lado del auricular. Al final de las preguntas, el encuestador vuelve a preguntar por cuál de los cuatro candidatos votará y repite los nombres, empezando por Enrique Peña Nieto.


Al buscar en internet la página de Opinión y Democracia Ciudadana, los resultados del buscador Google, arrojan en primer lugar, una pregunta publicada en el sitio Yahoo Respuestas México “¿Alguien conoce a la “empresa” Opinión y Democracia Ciudadana?”, cuestiona Antonio M. Al parecer, ésta pregunta fue enviada hace cinco días.


En el buscador también aparece una columna de Julio Ríos, escritor del diario La Jornada, titulada “La mezquinidad de enlodar candidatos por teléfono” en la que cuenta su experiencia al ser encuestado por Opinión y Democracia Ciudadana.


APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.



Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos