26 de junio de 2012

The Guardian revela unidad secreta de Televisa para la campaña de EPN

'The Guardian' revela unidad secreta de Televisa para la campaña de EPN - Aristegui Noticias:

El 'equipo Handcock' es el nombre secreto con el que se conocía a la unidad que la televisora destinó para crear videos promocionales del ex gobernador del Estado de México, y contra sus adversarios
(Foto: Pedro Valtierra/ Archivo Cuartoscuro) Redacción ANJunio 26, 2012 1:36 pm


El diario británico The Guardian hizo este martes una nueva revelación sobre la relación comercial entre Televisa y el candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto: la televisora destinó en 2009 una unidad especial de transmisión para promover al entonces gobernador del Estado de México, y “desechar” a sus adversarios.



La unidad especial, conocida con el nombre secreto de team Handcock, estaba comisionada para crear videos promocionales a favor de Peña Nieto y el PRI, y contra sus opositores en los comicios federales de 2009 para renovar el Congreso.

El diario cita a “personas familiarizadas con la operación de Televisa” y documentos revisados por The Guardian, que sugieren que el equipo Handcock distribuía los videos a cientos de direcciones de correo electrónico y los publicaba en redes sociales.

LEER MAS
http://aristeguinoticias.com/the-guardian-revela-unidad-secreta-de-televisa-para-la-campana-de-epn/?utm_source=twitter.com&utm_medium=tweet&utm_campaign=elecciones2012


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos