7 de junio de 2012

The Guardian revela que Televisa posicionó a EPN y confirma el “compló” TELEVISA-FOX contra AMLO

The Guardian revela que Televisa posicionó a EPN y confirma el “compló” a AMLO:

Hace poco más de un mes mi compañero Álvaro López escribió una entrada donde, según su opinión, no había nada que pudiera evitar que Peña Nieto llegara a la presidencia. En su momento estuve de acuerdo con él. Pero cada vez aparecen más factores que podrían evitar que el hombre del copete llegue a los Pinos.

En esta ocasión ha sido una nota publicada por The Guardian, un diario británico que dice tener en su poder copias de documentos electrónicos que, de llegar a confirmarse que son verídicos, confirmarían la estrategia de Televisa para desprestigiar a Andrés Manuel evitar que llegue a la Presidencia en 2006.

Según los documentos, todo empezó el 4 de abril de 2005; cuando el entonces presidente Vicente Fox se reunió con los jefes de Televisa y TV Azteca y al parecer llegaron a un acuerdo para tratar de distraer las críticas por el desafuero a Obrador.

Parte de la estrategia a corto plazo era incluir un periodo de duelo nacional por el fallecimiento del Papa Juan Pablo II. A largo plazo se buscó desmantelar de la percepción pública que “López Obrador es un mártir/salvador” aumentando las noticias de delincuencia en la capital, desempolvando viejos casos de corrupción, promoción de historias personales de crímenes sufridos por parte de celebridades y hasta el último episodio de la parodia El Privilegio de Mandar fue alterado para que el personaje de López Obrador fuera “torpe” e “inepto”.

Todo esto sería financiado con dinero de la Partida Secreta que maneja el Gobierno Federal.

LEER MAS
http://vivirmexico.com/2012/06/the-guardian-revela-que-televisa-posiciono-a-epn-y-confirma-el-complo-a-amlo


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos