17 de junio de 2012

Gracias Mr. Bean CORDERO al fin acepta que entonces AMLO puede ganar la elección



El exaspirante a la presidencia por el PAN, Ernesto Cordero Arroyo reconoció que tanto Andrés Manuel López Obrador, de Movimiento Progresista, como Enrique Peña Nieto, de la colación PRI-PVEM, tiene la posibilidades de obtener el triunfo el próximo 1 de julio.

Detalló que se presenta un escenario en el que cualquiera de los tres candidatos a la presidencia -con mayores números en las preferencias electoral- podrían ganar la contienda electoral, a lo que aseguró que será un proceso muy competido.

De visita por la ciudad de Puebla, Cordero Arroyo señaló que no hay ninguna campaña negra orquestada por Acción Nacional en contra de algún aspirante a la titularidad del Ejecutivo nacional.

Asimismo, indicó que el apoyo por parte de los panistas de todo el país hacia Josefina Vázquez Mota ha sido constante desde que inicio la campaña, y no al cierre de ésta.


Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos