3 de junio de 2012

GORILAS de la policía de CIUDAD JUAREZ intentan detener a dos integrantes de caravana proAMLO

TETOCOPS SABOTEAN MÍTIN PEJISTA:





CIUDAD JUÁREZ.- Agentes de la Policía Municipal violentaron el mítin proselista celebrado este domingo en favor de Manuel Lopez Obrador.

Dos jóvenes  parte de la caravana Pejista en el Monumento a Benito Juárez, fueron detenidos sin explicación alguna por agentes de la Policía Municipal cuando entrarion a los baños públicos del lugar.



Los jóvenes iban a ser remitidos lo que generó el malestar de los cientos de simpatizantes del PEJE quienes se abalanzaron contra los uniformados.

Con las credenciales de UACJ en la mano los detenidos alegaban que ellos solo fueron al baño para hacer de sus necesidades y que al salir fueron sorprendidos por los municipales.

El candidato a diputado Federico Ziga, se dió un agarrón verbal con los agente policiacos, quienes alegaban que los detenidos no formaban parte de su movimiento.

Al verse superados en número y sentirse casi linchados los agentes optaron por liberar a los izquierdistas que siguieron con el mitin.


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos