18 de junio de 2012

Gobierno de Nayarit cambia despensas por votos . #PRIdespensas ¿Y el IFE apa?



Video que nos fué enviado por un vecino de la Colonia Ciudad Industrial tomado el día de hoy a las 9:15 de la mañana en la Calle Girasol número 51 de dicha Colonia en la ciudad de Tepic, Nayarit. En el video se puede apreciar uno de los locales desde donde el gobierno del Estado de Nayarit carga camionetas llenas de despensa para posteriormente distribuirlas en todo el Estado, principalmente en la Zona Norte. Es evidente la complicidad y operación del Gobierno Local encabezado por Roberto Sandoval para favorecer a los candidatos priístas.




Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

1 comentario:

  1. Anónimo11:38 p.m.

    ES TRISTE VER QUE EL PUEBLO DE NAYARIT, VOTA POR EL PRI POR UNA DESPENSA, ASI ESTAMOS DE MUERTOS DE HAMBRE QUE NO VEMOS QUE EL GOBERNADOR NOS TIENE TOMADA LA MEDIDA, EL ES EL PRI O EL PRI ES DE EL, COMO LE QUERAMOS PONER, ADELANTE MUERTOS DE HAMBRE SIGAN VOTANDO POR LOS CANDIDATOS DEL GOBERNADOR, SUS HIJOS SE LOS VAN A PREMIAR.

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos