29 de junio de 2012

Gael García Bernal comparte con sus seguidores las críticas recibidas por apoyar a AMLO

Gael García Bernal comparte con sus seguidores las críticas recibidas por apoyar a AMLO:

Escrito por © Redacción (México)-NOTICINE.com
Viernes 29 de Junio de 2012 11:10




El actor, director y productor mexicano Gael García Bernal, que lleva semanas compartiendo con sus seguidores en Twitter sus reflexiones en torno a las inminentes elecciones presidenciales en el país, se posicionó el pasado miércoles a través del diario español El País en favor del candidato de PRD Andrés Manuel López Obrador. El protagonista de "Amores perros" y "Diarios de motocicleta" dijo tener intención de votarle "para ser su más acérrimo crítico". La reacción de la red no se hizo tardar, y el astro mexicano optó este jueves por reenviar algunos de los comentarios -no precisamente positivos- que recibió por decantarse por el candidato progresista.

Habrá pensado Gael, quien tiene más de un millón de seguidores en Twitter, que el movimiento se demuestra andando, y ya que él se plantea ser crítico desde el primer día con AMLO, acepta que algunos de sus seguidores en la red social lo sean con él mismo... Y les da publicidad. Estos son los Tweets que Gael considera "insuperables":

- ""Voy a votar por López Obrador para ser su más acérrimo crítico", anunció Gael García para insultar la inteligencia y devaluar el criterio" (Milosz_Boban).

- "Si @GaelGarciaB pudó convertir el purépecha en castellano, también puede usar su divina influencia y hacer que gane LOPEZ OBRADOR" (mltrejobermejo).

- "Critico cualquiera, q harás tú @GaelGarciaB p apoyar con esta transformación? yo en mi trabajo me organizaré y participaré" (Eunicegmaciel).

- "@GaelGarciaB con todo respeto Gael, por que te consideras una voz autorizada para hablar de politica? es una pregunta justa..." (Esmipatron).

LEER MAS
http://www.noticine.com/iberoamerica/36-iberoamerica/17304-gael-garcia-bernal-comparte-con-sus-seguidores-las-criticas-recibidas-por-apoyar-a-amlo.html


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos