11 de junio de 2012

FECAL busca camorra contra AMLO pero el mismo usurpador confirma que plan de austeridad es posible

ESTO DIJO FECAL BUSCANDO PLEITO CONTRA AMLO:
El candidato de la izquierda dijo en su tercera intervención del debate en Guadalajara que se ahorrarían 300 mil millones de pesos con recortes en salarios de altos funcionarios, algo que ha dicho desde la campaña presidencial de 2006 y ahora reitera en 2012. Minutos después, Calderón escribió a su cuenta de Twitter lo siguiente, con lo cual evidenció públicamente que estuvo al tanto del debate:
“Si el gobierno despidiera a todos los altos funcionarios, de director a Presidente, ahorraría 2000 mdp, no 300 000 mdp. ½ sueldo: 1 000 m”.
http://chihuahua.elpueblo.com/notas/20120611/fch_responde_a_amlo


Pero el mismo FECAL ya confirmo en 2006 que reduciendo el salario es posible obtener recursos:

De acuerdo con el Presupuesto de Egresos de la Federación 2006, el presidente de la República percibe un sueldo neto mensual de 167 mil 255.94 pesos. Al aplicar este plan, sus percepciones ascenderían a 150 mil 530.34, lo que representa una reducción de 16 mil 725 pesos.
Su programa de austeridad incluye un paquete de medidas adicionales, con las que pretende ahorrar 25 mil 500 millones de pesos, cantidad que ­aseguró­ destinará a programas sociales.



Si FECAL solo reduciendose el 10% del salario junto a sus compinches mas cercanos logro obtener 25mil millones ¿cuanto podriamos obtener si reducimos el 50%? Ademas debemos considerar que AMLO buscara bajara salarios del IFE, del Congreso, que todo mundo entre al plan de austeridad. FECAL miente y olvida sus propios dichos, ya que solo reduciendo el 50% con los parametros de FECAL se consiguen 125mil millones, faltando contabilizar reduccion de aviones privados, seguros y otras prestaciones que solo conoceremos cuando el pueblo tenga el poder pleno.

Es de entenderse que FECAL meta su cuchara en el debate, porque el gobierno faraonico que sufrimos esta encabezado por ese enano usurpador que se da hoy la gran vida rodeado de cientos de elementos del estado mayor QUE TAMPOCO SON GRATIS.





Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos