10 de junio de 2012

FANTOCHE alcalde de Ciudad Juarez levanta con la policía a manifestantes de #YoSoy132

TETO PEÑANIETO REPRIME MARCHA PEJISTA:

TETO CON SU AMADO PEÑA NIETO

Arresta la Policia Municipal dos universitarios del #YOSOY 132 durante marcha de protesta





CIUDAD JUAREZ.- Por segunda ocasión en una semana, el gobierno municipal reprimió una manifestacion estudiantil del #YOSOY 132.

Cuando universitarios del movimiento realizaban una marcha que inició en el Centro Cultural Paso del Norte, dos de sus miembros fueron arrestados por agentes municipales cuando se disponían a colgar una manta en el Puente Al Revés.



A los arrestados  Sergio Leonel Martínez, Juan Carlos Sánchez Treviño y Aristóteles, son estudiantes de Psicología en la UACJ que fueron trasladados a Estación Universidad.

El resto de los universitarios inconformes, se fueron en caravana hacia las oficinas de la corporación para exigir la liberación de sus compañeros.
Mientras tanto, continuaron su manifestación afuera de la estación policiaca repartiendo volantes a los automovilistas y peatones que pasaban por ahí, invitándolos a una movilización contra el candidato a la presidencia del PRI, Enrique Peña Nieto.




TETOCOPS AFLOJAN CON # YO SOY 132



Luego de pasearlos, los municipales dejan cuadras atrás de estación Universidad a los tres estudiantes arrestados pertenecientes al movimiento #YoSoy 132



CIUDAD JUAREZ.- Jóvenes del movimiento #YoSoy 132 responsabilizan a Leyzaola y a las autoridades municipales por el arresto de tres de sus compañeros, dijeron en rueda de prensa afuera de estación Aldama.

Hasta ese momento aún no aparecían sus compañeros que fueron arrestados en la tarde por haber colocado una manta arriba del puente Al Revés. De acuerdo con los estudiantes, los polis se los llevaron porque creyeron que estaban colocando una narcomanta.

En ese rato los manifestantes dijeron que los tres jóvenes no habían llegado a ninguna estación de la Policía Municipal por lo que sospecharon que los traían dando vueltas por la ciudad.

Ya bajado el sol, los manifestantes observaron a lo lejos a sus compañeros detenidos caminando hacia ellos, pues dijeron que los municipales los bajaron cuadras atrás de la corporación.





'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos