8 de junio de 2012

FALSO, FALSO, chilla PEÑA NIETO sobre nota de THE GUARDIAN

Peña Nieto descalifica “al diario inglés The Guardian” | 1001 Razones Anti Pri:

El candidato de la coalición Compromiso por México no sólo aseguró que la información carece de todo sustento sino hasta la calificó como un “refrito”.

CorrupcionDestacadoMiscelánea oscuraPeña NietoUncategorized — 08 Junio 2012


El candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, desestimó la publicación del diario inglés The Guardian sobre la supuesta venta de una cobertura mediática por parte de Televisa, para favorecerlo y desprestigiar a su rival Andrés Manuel López Obrador.

El político mexiquense no sólo aseguró que la información carece de todo sustento sino hasta la calificó como un “refrito”.

“Mi partido claramente señaló desconocer a esta documentación que se presenta y se publica en un periódico en Inglaterra, y bien creo que es un refrito de una información que se dio a conocer hace ya varios años”, dijo luego de una reunión en un Hotel de Polanco con el Consejo Coordinador Empresarial.

“En el debate en el que participé el candidato del PRD la llevó, y claramente es una información que desconocemos, que sin duda no tiene ningún sustento ni carácter de autenticidad este documento”, aseguró.

leer mas
http://1001razonesantipri.com/2012/06/pena-nieto-descalifica-al-diario-ingles-the-guardian/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=pena-nieto-descalifica-al-diario-ingles-the-guardian


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos