9 de junio de 2012

Falsa la entrevista de HUGO SANCHEZ apoyando a PEÑA NIETO

 (Cuartoscuro Archivo)La entrevista que no existió - México: Voto 2012 - Nacional - CNNMéxico.com:

La entrevista que no existió3 / 7
  (Cuartoscuro Archivo)
Lo más importante
El exfutbolista Hugo Sánchez dijo que votará por Enrique Peña Nieto, del PRI, según un diario local
La preferencia electoral de Hugo Sánchez, exdirector técnico de la Selección Méxicana, causó revuelo esta semana, aunque resultó ser falsa.

Según el diario 24 horas, el cinco veces pichichi o campeón de goleo en la liga española anunció que votará por el priista Enrique Peña Nieto en las elecciones del 1 de julio.

“Es el presidente joven que a México le urge tener”, dijo el nuevo técnico del club mexicano Pachuca en una supuesta entrevista con el rotativo.

“El cambio que queríamos a los mexicanos nos salió muy pero muy caro, primero con un ranchero y ahora con un signo de muerte durante seis largos años y un presidente del empleo que pues no da una”, agregó, en alusión a los panistas Vicente Fox y Felipe Calderón.

Pero este viernes, el exjugador aclaró que esa entrevista no existió. En una columna en el diario El Universal asegura que rara vez habla de política. “Mucho menos iba a comentar ahí por quién voy a votar en las próximas elecciones. Es ridículo”, escribe Sánchez.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos