19 de junio de 2012

Extraña a AMLO súbito cambio de la encuesta de REFORMA

Desestima AMLO encuestas que lo ubican debajo de Peña Nieto -20120619-wradio.com.mx:

Por Alejandro Domínguez

México.- El candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador desestimó nuevamente las encuestas que ubican a Enrique Peña Nieto con una amplia ventaja frente a él y a Josefina Vázquez Mota; y consideró como errónea la que este martes presentó el periódico Reforma donde la ventaja entre el tabasqueño y el priista se amplió de los 4 puntos de la encuesta pasada a 12 puntos.



“Creo que no está bien hecha la encuesta, creo que falló y se me hace muy raro porque las encuestas de Reforma siempre han estado apegadas a la realidad. En otros casos las encuestas de Milenio, El Universal, las otras encuestas evidentemente están manipuladas, están hechas para favorecer al PRI y a Peña Nieto. El Reforma no manipula encuestas, yo creo que aquí lo que pasó es que hay un error, nosotros seguimos arriba, tengo resultados, medí el fin de semana, estoy prácticamente igual que la anterior: 2 puntos.

El porcentaje de votación efectiva de Reforma ubica a Enrique Peña Nieto con 42 por ciento, a diferencia del 38 por ciento de la encuesta anterior; ahora Andrés Manuel López Obrador tiene el 30 por ciento, frente al 34 de la encuesta pasada; y Josefina Vázquez Mota está en un 24 por ciento, un punto más que el 23 de la encuesta anterior.

En entrevista en el aeropuerto de Campeche Andrés Manuel López Obrador también confirmó que participará este martes en el debate presidencial organizado por el movimiento #yosoy132, en el que, adelantó, contestará a los planteamientos de los jóvenes y los felicitará por lo que están haciendo.

“Contestarles todas las preguntas que tengan y al mismo tiempo felicitarlos por lo que están haciendo”.

Finalmente el tabasqueño opinó sobre las presuntas grabaciones de un joven integrante del movimiento que acusa a perredistas como Alejandro Encinas o Marcelo Ebrard de estar atrás del movimiento y consideró que eso es parte de la estrategia del PRI para desacreditar a los jóvenes.

“No las he visto pero esa es la campaña de Peña y sus patrocinadores en contra de los jóvenes, queriéndolos vincular con nosotros y descalificarlos, es una maniobra sucia”.


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos