18 de junio de 2012

Exponen PANONES de Guanajuato la compra de votos por parte del PRI

Periódico Correo - El diario del Estado de Guanajuato, México - Exponen la compra de votos por parte del PRI (avance):

Dirigentes panistas dieron a conocer un video en el que se ve a priistas de Villagrán entregando dinero que tienen "por debajo de la mesa"

Por Gaby Bárcenas | Junio 18, 2012

LEÓN, Guanajuato.- La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) denunció la entrega de dinero por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para comprar el voto, por lo que anunció que este lunes quedará formalmente levantada la queja ante las instancias correspondientes.

En conferencia de prensa, Gerardo Trujillo Flores, presidente del CDE del blanquiazul, mostró un video que dejó un desconocido en la recepción de las instalaciones de la dirigencia, mismo que ya está circulando en redes sociales bajo el título: “El PRI compra votos”.

Ahí se ve a priistas de Villagrán entregando dinero que tienen "por debajo de la mesa", a personas que se registran y entregan copia de su credencial de elector.

Dijeron que estas sí son evidencias no las que presenta el PRI contra el PAN donde se entrevista a una mujer que se dice amenazada, pues pudiera tratarse de un montaje.

Por lo que se ve está la candidata a la diputación federal por el distrito 08, Bárbara Mosqueda de Freire; en las instalaciones del Comité Municipal de Villagrán. Los jóvenes que están entregando el recurso están relacionados con José Manuel Martínez Rodríguez alias El Compadre, proveniente de Aguascalientes, lo que demuestra que además sigue llegando turismo electoral”, denunció.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos