21 de junio de 2012

Exige PEÑA NIETO en confiar ciegamente en los MILLONARIOS DEL IFE que puso el PRI



El candidato presidencial del PRI, dijo que el voto de cada mexicano es el que cuenta para definir el resultado de la próxima elección, y pidió no dejarse engañar o confundir.

 
El Universal | NorteDigital
El abanderado de la coalición Compromiso Por México,  Enrique Peña Nieto aseguró que en el marco de la democracia no caben alusiones de "algunos que pretenden anticipar fraudes o que están viendo trampas en los comicios".



"Eso es no reconocer el cambio político y democrático que nuestro país ha experimentado, porque son los mexicanos quienes de manera informada decidirán quien será el próximo presidente de México", aseguró el político priísta.

LEER MAS
http://www.nortedigital.mx/article.php?id=14796&utm_medium=email&utm_campaign=Jueves+21+de+2012+2&utm_content=Jueves+21+de+2012+2+CID_cfbf80e50e2655815115afc02e667ae1&utm_source=Campaigns&utm_term=En+democracia+no+cabe+anticipar+fraudes+EPN


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos