10 de junio de 2012

Espectadores de GDL ovacionan a López Obrador durante debate #HoyGanamosConAMLO

Espectadores de GDL ovacionan a López Obrador durante debate - Terra México:

Los simpatizantes de AMLO siguen el debate y apoyan las participaciones del tabasqueño.
Foto: Ángel Llamas / Reforma

Guadalajara.- Las 5 mil sillas que se instalaron en la zona de La Minerva, para que los simpatizantes de López Obrador y Enrique Alfaro vieran el debate presidencial, se agotaron; el aforo supera las 10 mil personas.
Al dar inicio el debate, los espectadores gritaron "¡Fuera!" a Enrique Peña Nieto en cada una de sus intervenciones. En contraste, el silencio se mantiene en señal de respeto cuando AMLO toma la voz, y al concluir su turno lo ovacionan.



La transmisión se convirtió, en instantes, en un espectáculo de comedia cuando aumentan los ataques y señalamientos entre los candidatos presidenciales.
Los errores, tartamudeos y resbalones de los participantes del debate provocaron carcajadas en los asistentes.
La transmisión se desarrolló en orden, tranquilidad y con ambiente cordial.
Policías municipales y guardabosques protegen la Glorieta Minerva, para evitar que los militantes del PRD, PT y Movimiento Ciudadano, intenten acercarse al monumento.
El circuito de La Minerva no se cerró a la circulación; agentes viales apoyan a los automovilistas para que no se genere caos vial.


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos