17 de junio de 2012

Eruviel califica a su PATRÓN peña nieto como HIJO PRODIGO de ATRACMULCO

Considera Eruviel a Peña Nieto hijo pródigo de Atlacomulco:





Notimex




El candidato de la alianza Compromiso por México, integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM), Enrique Peña Nieto, realizó una visita en el municipio de Atlacomulco, Estado de México, donde el actual gobernador de la entidad lo catalogó como un hijo pródigo. El actual gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, dijo que su antecesor es un hijo pródigo del municipio de Atlacomulco, pues sería la primera vez que dé un Presidente de la República Mexicana.


 Cabe señalar que ayer el candidato priista firmó cinco compromisos a favor de la mejora de Quintana Roo, en los que se comprometió a remodelar el Aeropuerto Internacional de Chetumal; construir un campus de la Universidad de Quintana Roo en Cancún; equipar la Facultad de Ciencias de la Salud establecida en Chetumal; edificar un hospital con la especialidad de oncología; así como la construcción de 300 kilómetros de caminos saca cosechas. Además, Peña Nieto pidió a sus simpatizantes que promuevan el mensaje de cambio que propone para México, por lo que les solicitó su voto, esto con el propósito de poder salir de la parálisis económica que enfrenta el país. Asimismo, dijo que es necesario cerrar filas y no confiarse. "Que en las familias mexicanas existan las condiciones para sentirse mayormente orgullosos de nuestro país, de ser mexicanos, de recuperar el orgullo de lo que México tiene y en lo que proyecta. De recuperar el orgullo de lo que los mexicanos podemos tener, lograr, dividir y enfocar de nuestra patria. Eso es lo que me propongo hacer, ser orgullosamente mexicanos" No queremos el clima de inseguridad ni violencia, no queremos seguir viendo un México empobrecido, donde día a día, lo único que crece, es la pobreza. No queremos un México donde no existan las oportunidades de educación de calidad para nuestros hijos. Con información de Milenio Televisión erch





Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos