3 de junio de 2012

EPN HOSTIGADO EN Tijuana por cientos de #YoSoy132



jovenes del movimiento "YO SOY 132" se abren paso para identificar el vehículo en el que viajaba EPN antes de su encuentro con simpatizantes de todo Baja California. Los manifestantes llaman "acarreados" a los que ahí lo esperaban y le gritan "asesino", "Tijuana no te quiere" entre otras. Su escolta vivió momentos complicados en el ingreso a la Monumental de Playas de Tijuana.


Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

5 comentarios:

  1. Anónimo1:36 a.m.

    mentira que eran cientos eran cuanto mucho cien dieciocho con cartulinas y platique con varios y sabes que puedo decir que esta bien que sean apartidistas pero ponganse estudiar por que al platicar con ustedes son personas que les falta estudiar no se enojen lean por fa

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:56 a.m.

    Es mentira que habían tantos priistas. habían muchos camiones urbanos, eso sí, pero no todos iban llenos; la mitad de los camiones iban vacios. (me imagino que mandar mucho camiones fue para dar números falsos en cuanto a los seguidores del pri).

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12:07 p.m.

    da igual cuantos se hayan presentado , aquellos que son observadores notaron que los camiones que llevaban a los acarreados , en su gran mayoría transportaban a mujeres que piensan que EPN se las va a tirar y que al parecer jamas han tenido mas libro en mano que la TV y notas , también transportaban en su gran mayoria a niños y pre-adolescentes , que estos fueron utilizados para ¨rellenar ¨ puesto que no saben nada acerca de este fascista títere de salinas , pero recuerden que LA TORTA NO DURA 6 AÑOS , YO NO SOY MALINCHISTA NO VENDO MI MÉXICO POR UNA TORTA NI UNA GORRA !!!

    HAY QUE ESTUDIAR HAY QUE ESTUDIAR QUEDE PRIISTA NO QUEREMOS TERMINAR!!!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo1:39 p.m.

    Soy un observador apartidista,y si es cierto muchos camiones salieron de playas vacíos o llenos de niños .

    ResponderBorrar
  5. asi es como EPN logro convocar 15,000 ASISTENTES.... mas sinembargo no lo apoyaban...

    Como los acarrearon: http://youtu.be/yGzgrvUrJCY
    Como los acarreados abandonan a EPN: http://www.youtube.com/watch?v=z7bH_PDs3TY

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos