Enrique Méndez y Víctor Ballinas
Zitácuaro, Mich., 31 de mayo. Andrés Manuel López Obrador definió que está prácticamente en empate técnico con Enrique Peña Nieto y dijo que si bien entiende el nerviosismo de los empresarios, principalmente los dueños de los medios de comunicación, les pidió que no me vean como enemigo; no tengo ni quiero tener enemigos, tengo adversarios.
Se viven días de gloria, celebró por la noche en Uruapan. Después de renovar su reconocimiento al movimiento de jóvenes universitarios (#YoSoy132), dijo que fueron éstos quienes ayudaron a precipitar el despertar ciudadano. Y ya no pudieron los titiriteros imponer a Peña Nieto. Se los puedo asegurar.
Antes, en Apatzingán, al iniciar una gira de dos días por Michoacán, el candidato presidencial del Movimiento Progresista resaltó que es respetuoso y comprometió que los inversionistas van a tener garantizados sus derechos. No va a haber persecución para nadie, sólo vamos a luchar por la justicia, pero también que me comprendan, porque no nos podemos dejar someter.
LEER MAS
http://elmueganoconamlo.blogspot.mx/2012/06/entiendo-el-nerviosismo-de-los.html
Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos