27 de junio de 2012

Enrique: el nuevo rostro del viejo PRI CONTRALINEA

Enrique: el nuevo rostro del viejo PRI « Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras:

CONTRALINEA.
24. junio, 2012
Autor: Elva Mendoza Política, Sem
El PRI intenta regresar a la Presidencia de la República sobre el desastre de las administraciones panistas y un cúmulo de promesas poco viables. La carta del Partido para regresar al poder se funda en la necesidad de “cambio”en un país con profunda crisis social y económica, señalan politólogos.

Luego de 12 años en la oposición, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) aspira a sentarsenuevamente en la silla presidencial que por más de 70 años ocupó. Debilitado en su estructura y con una militancia dividida entre los colaboradores de Enrique Peña Nieto y los que no lo son, el priísmo pretende capitalizar el clima de violencia de los últimos años y trabaja para su retorno.
A través de un proceso cuestionado, Enrique Peña Nieto fue elegido para mostrar el “nuevo” rostro de la organización política; no obstante, el candidato lucha por mantener su posición privilegiada de preferencia en las encuestas, en medio de protestas de repudio protagonizadas por la sociedad civil.
El candidato ha sido constantemente cuestionado porque durante su administración, en el Estado de México, la entidad se colocó en primer lugar en cuanto a feminicidios se refiere. Además, la represión ejercida contra los campesinos de San Salvador Atenco llamó la atención de organismos internacionales.

LEER MAS

http://pueblossinfronteras.wordpress.com/2012/06/27/enrique-el-nuevo-rostro-del-viejo-pri/



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos