30 de junio de 2012

En riesgo, el pleno respeto al sufragio, alertan ciudadanos ante el IFE

La Jornada: En riesgo, el pleno respeto al sufragio, alertan ciudadanos:

Afirman que el IFE ha sido omiso ante irregularidades en el actual proceso comicial
En riesgo, el pleno respeto al sufragio, alertan ciudadanos
Advierten que se movilizarán en caso de intento de fraude
Lo haremos de manera pacífica

Encabezados por el sacerdote Miguel Concha (quinto de izquierda a derecha), representantes de más de 600 organizaciones se reunieron con Leonardo Valdés, consejero presidente del IFEFoto Especial para La Jornada
Fabiola Martínez y Alonso Urrutia

Periódico La Jornada
Sábado 30 de junio de 2012, p. 5
La Coordinadora Nacional de la Proclama por el Rescate de la Nación –integrada por más de 600 organizaciones civiles– se reunió ayer con el consejero presidente del Instituto Federal Electoral (IFE), Leonardo Valdés, para advertir de la presencia de prácticas utilizadas en comicios anteriores que ponen en riesgo el pleno respeto al sufragio efectivo.

Las organizaciones subrayaron que ante la tentativa de fraude habrá una respuesta de este colectivo mediante la movilización y resistencia pacífica.

Lo haremos, no tengan duda, de manera pacífica, no violenta, pero con la firme determinación de revertir cualquier intento de atropellar la voluntad popular expresada en el sufragio, indica el posicionamiento Por la paz y la legalidad, leído por Miguel Concha Malo.

leer mas
http://www.jornada.unam.mx/2012/06/30/politica/005n1pol?partner=rss


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos