27 de junio de 2012

El rumor que crece...que López Obrador ganará POR Axel Didriksson

@juárez.com:

Axel Didriksson, Proceso


En esta semana que corre culminan las campañas electorales para elegir a nivel federal un nuevo Poder Ejecutivo y otro Legislativo, al igual que varias representaciones de gobierno en estados de la República. En lo que va del proceso se ha pasado de una suerte de certeza de triunfo del candidato del PRI, Enrique Peña Nieto (arropada por una derrama extrema de dinero y por enormes recursos de imagen), a un vuelco social y político que crece como un rumor inquietante, el cual consiste en que el puntero real en la contienda presidencial y, en consecuencia, quien tiene más posibilidades de ganar, es Andrés Manuel López Obrador.

Este movimiento pendular de un candidato a otro ha tenido diversas causas y sentidos, así como algunas sorpresas y amenazas que están latentes. Entre los acontecimientos que se han venido dando se halla la irrupción de un nuevo movimiento estudiantil. Con su novedoso despertar, los estudiantes se organizan de forma creciente a niveles local y nacional, y se están sumando a los millones de jóvenes indignados de otros países, en una convergencia tan multitudinaria como insólita, mediada por las redes sociales e internet.

LEER MAS
http://www.arrobajuarez.com/notas.php?IDNOTA=26714


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos