19 de junio de 2012

El pueblo ya no quiere limosnas, lo que quiere es justicia: AMLO en Guanajuato

El mitin de AMLO en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas. Foto: Miguel Dimayuga.Proceso » “El pueblo ya no quiere limosnas, lo que quiere es justicia”: AMLO:

VERÓNICA ESPINOSA
19 DE JUNIO DE 2012 · 4 COMENTARIOS
COMICIOS 2012, ELECCIONES2012 AMLO

El mitin de AMLO en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas.
Foto: Miguel Dimayuga.
GUANAJUATO, Gto. (apro).- En su mitin de cierre en la Alhóndiga de Granaditas, Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a seguidores y simpatizantes a cuidar las casillas y los votos el 1 de julio, y advirtió que los partidos de la izquierda solicitarán formalmente al Instituto Federal Electoral prohibir el ingreso de teléfonos celulares al momento de emitir el sufragio, ante la coacción que el PRI pretende hacer con estos aparatos en las urnas.

En su mensaje ante una multitud que se concentró en la explanada de este histórico edificio, el candidato de la izquierda también dijo tener información y pruebas de que, en un cónclave del candidato priista Enrique Peña Nieto con los gobernadores del PRI, se les exigió una cuota de votos para la elección presidencial.

Y dio más detalles:

“Ahorita asignaron cuotas… al del Estado de México (Eruviel Ávila) le pidieron tres millones de votos”.

Luego subió el tono de voz para fustigar a los priistas:

“Están desatados entregando despensas, borregos, cochinos, marranos, puercos…”.

LEER MAS
http://www.proceso.com.mx/?p=311469


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos