13 de junio de 2012

EL PRI anda asustado: Resulta falsa la carta de Luis Costa Bonino que algunos despistados como LOPEZ DORIGA circularon

La desinformación está corriendo libremente estos días. Este martes circuló una carta a la “opinión pública” firmada por Luis Costa Bonino afirmando que desconocía el artículo 33 que prohíbe la participación activa de extranjeros en la política | ejeCentral:




La desinformación está corriendo libremente estos días. Este martes circuló una carta a la “opinión pública” firmada por Luis Costa Bonino, donde el asesor de imagen de Andrés Manuel López Obrador afirma sobre su participación en la cena donde pidió fondos a empresarios para la campaña presidencial, que desconocía el artículo 33 que prohíbe la participación activa de extranjeros en la política, y confiaba que el gobierno de Felipe Calderón, al “que le gusta la violencia como arma política”, no lo persiguiera. Acusa a Televisa, Radio Fórmula, El Universal, Milenio y La Razón, de haber manipulado el tema de la recaudación. La carta de Costa Bonino critica también la dureza renovada de su asesorado, con un dejo de “tristeza y preocupación”. La carta es terrible, sobretodo, como el mismo Costa Bonino, dice, porque es totalmente falsa.


El consultor político Luis Costa Bonino denunció la difusión de una carta falsa en un sitio espejo de la página web de su empresa LCB - Marketing Político, así como la lectura de ésta por Joaquín López Dóriga durante la transmisión de su programa en Radio Fórmula.

“La carta que se ha difundido hoy a mi nombre es ABSOLUTAMENTE FALSA. Le harán algún favor al PRI falsificadores y delincuentes como éstos?”, publicó Costa Bonino en su cuenta de Twitter.

A través de @luiscostabonino además aclaró: “Quisieron hackearme el sitio. No pudieron. Hicieron un sitio espejo con la carta falsa. Mi sitio verdadero es costabonino.com/index.html”.


Momentos más tarde, el consultor político dio a conocer su respuesta en su sitio web y solicitó a López Dóriga derecho de réplica luego de leer la presunta carta falsa firmada a su nombre.

“@lopezdoriga1 @Radio_Formula Por favor llene ese espacio abierto con la lectura de mi carta. De la misma manera que leyó la carta falsa”.

En la carta falsa A LA OPINIÓN PÚBLICA MÉXICANA, A 21 DÍAS DE LA ELECCIÓN, publicada en la dirección web www.costaboninno.com, presuntamente Costa Bonino se pronuncia sobre la reunión en la casa de Luis Creel donde habría solicitado dinero para la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador y lamenta que no reconozca su “aportación” a la campaña del tabasqueño, que ya está llena de errores.

“Espero que estos errores, no traigan consecuencias mayores, espero que estos últimos días, Andrés Manuel se rodee de asesores que refuercen su lado más positivo. Esta es mi última recomendación para esa campaña”, señala la carta falsa.

Mientras que en su sitio www.costabonino.com, en el texto titulado El Spot que me dedican y el artículo 33, Luis Costa Bonino acusa al PRI y a Enrique Peña Nieto de orquestar una campaña sucia en su contra al difundir el spot con el presunto audio donde solicita los recursos.

“Sé que me han elegido a mí, para esta guerra sucia, no por ninguna virtud o defecto que me corresponda. Me han elegido a mí por ser extranjero. El PRI a lo largo de las décadas ha construido su propio sendero de impunidad, que siempre transita. Es bueno para ellos tenerme a mí como enemigo, porque disfrutan la circunstancia de que no pueda defenderme. Ante cualquier respuesta van a salir aullando pidiendo que me apliquen el artículo 33 —que establece que los extranjeros no podrán inmiscuirse en los asuntos políticos del país—. Son valientes siempre que se encuentren detrás del burladero legal que ellos controlan”, apuntó.

Asimismo, denunció la carta falsa, leída por López Dóriga en su programa de Radio Fórmula, y la creación de un sitio web espejo al de su empresa de marketing político LCB.

“Hoy, para agregar un poco más de falsificación y de delitos a la campaña, divulgaron una carta falsa a mi nombre, que usted, estimado Joaquín López Dóriga, leyó sin verificar su origen ni su veracidad. Trataron de hackearme el sitio y no pudieron. Finalmente hicieron un sitio espejo para tratar de engañar a personas ingenuas o a quienes tienen interés político en dejarse engañar”.


Costa Bonino acusa a López-Dóriga de leer carta falsa; le pide derecho de réplica

Por:Nosotros
martes 12, de junio de 2012 - 07:46 PM
 

El asesor político pidió derecho de réplica al periodista, ya que, según dijo, en su programa de Radio Formula leyó una carta falsa firmada con su nombre sobre el presunto "charolazo" a favor de AMLO


Luis Costa Bonino, asesor político acusó al comunicador Joaquín López-Dóriga de haber leído en su programa en Radio Formula una "carta falsa" con su nombre, por lo que a través de Twitter le pidió derecho de réplica.

"@luiscostabonino: Estimado @lopezdoriga1 espero que me conceda derecho de réplica, después de haber leído largamente una carta falsa con mi nombre. Gracias".

Dijo que la carta fue publicada en el sitio: (http://www.costaboninno.com), por lo que Costa Bonino desmitió el informe argumentando que su sitio pudo ser hackeado, motivo por el que  pidió al comunicador derecho de réplica con el siguiente texto (http://www.costabonino.com/cena.htm)

Costa Bonino fue señalado, luego de que el periódico El Universal, publicara un audio de una cena en la que también estaba  el cineasta, Luis Mandoki, para presuntamente pedir dinero para la campaña del candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador.





'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos