24 de junio de 2012

El pelele QUADRI ofrece total respaldo a los MILLONARIOS del IFE

La Jornada: Las manifestaciones artísticas de calidad también pueden comercializarse: Quadri:

Las manifestaciones artísticas de calidad también pueden comercializarse: Quadri

Gabriel Quadri, candidato presidencial del Partido Nueva Alianza, presentó ayer su programa en materia cultural en caso de ganar las elecciones del próximo primero de julioFoto Carlos Cisneros
Ariane Díaz y Fabiola Martínez

Periódico La Jornada
Sábado 23 de junio de 2012, p. 8
El candidato presidencial del Partido Nueva Alianza (Panal), Gabriel Quadri, resaltó que si bien la cultura es un bien público y responsabilidad del Estado, eso no impide que ciertas manifestaciones artísticas puedan convertirse en productos de alta calidad y ser comercializados. El Estado debe hacer una política para desarrollar industrialmente esas manifestaciones, apuntó durante la presentación de su plataforma en la materia.

En conferencia de prensa, el abanderado rechazó tajantemente la creación de una secretaría de cultura –como ha propuesto Andrés Manuel López Obrador, su contrincante de la izquierda–, porque ello –dijo– implicaría burocratizar el sector y condenarlo a una camisa de fuerza. Afirmó que de ganar, colocaría al frente de la política cultural a una persona con experiencia en administración pública y capacidad de organización, y no forzosamente a un creador.

leer mas
http://www.jornada.unam.mx/2012/06/23/politica/008n2pol


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos