21 de junio de 2012

El PAN se descara y ayuda al PRI negando que millonario derroche sea FRAUDE

Descarta PAN fraude electoral

El Senador panista también consideró que las condiciones en que se llega al final del proceso dentro de un ambiente de tranquilidad

Lev García  Grupo Reforma /  Ciudad de México   (21 junio 2012)

El político michoacano espera que el día de la elección se dé una participación copiosa.

El Presidente del Senado, José González Morfín, descartó la posibilidad de un fraude electoral en la jornada del próximo 1 de julio, y confió en que el último tramo del proceso se desarrolle sin incidentes.



"Yo no creo que haya condiciones en México para que haya un fraude electoral porque hay instituciones confiables, tenemos ya una tradición democrática, instituciones ciudadanizadas, no creo", dijo en breve entrevista que concedió antes de participar en la presentación del libro de Emilio Rabasa, "Las reformas constitucionales en materia político electoral".

El Senador panista también consideró que las condiciones en que se llega al final del proceso dentro de un ambiente de tranquilidad.

"Lo importante es lo que ayer acordamos, el llamado a civilidad, a cuidar el voto, a hacer todo lo que esté en nuestras manos para que el proceso se lleve a cabo con tranquilidad", refiriéndose al Acuerdo de Civilidad que signaron los partidos políticos.

El político michoacano espera que el día de la elección se dé una participación copiosa, no sólo en la federal, sino también en las entidades que cambian gobiernos, representantes populares.

"Los candidatos y los partidos políticos cerraremos campañas, espero que haya una gran participación, que salgan a elegir a sus candidatos con tranquilidad", confió.

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos