21 de junio de 2012

El PAN cuida a Peña Nieto mientras a AMLO le ponen otra denuncia ante el IFE ¿porque?


Interponen en IFE queja contra AMLO

El recurso incluye requerimientos de información a entidades como el SAT, la CNBV, la Secretaría de Hacienda y el IMSS

Osvaldo Robles  Ciudad de México   (21 junio 2012)


Juan Ignacio Zavala, vocero de la candidata presidencial del PAN, en conferencia de prensa.



El Partido Acción Nacional (PAN) presentó una queja ante el Instituto Federal Electoral (IFE) contra Andrés Manuel López Obrador, por la presunta triangulación de recursos del Gobierno del Distrito Federal hacia las asociaciones Honestidad Valiente y Austeridad Republicana.

Juan Ignacio Zavala, vocero de la candidata presidencial panista, Josefina Vázquez Mota, informó que presentaron el recurso que incluye una solicitud para requerir al Servicio de Administración Tributaria (SAT), a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) sobre las operaciones de estas organizaciones.

"La denuncia fue hecha para investigar el origen de las aportaciones que esas asociaciones civiles han realizado", mencionó el hermano de la Primera Dama Margarita Zavala.

"Aparece un señor de nombre Gabriel García Hernández mencionado en la denuncia, que es parte fundamental de lo que debe de investigar la autoridad, pues se presume que hay una triangulación de fondos, incluso de parte del Gobierno del Distrito Federal".

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos