13 de junio de 2012

“El IFE planea culpar a Anonymous de una eventual caída del sistema”: entrevista con @anonopshispano | Pulso Ciudadano

“El IFE planea culpar a Anonymous de una eventual caída del sistema”: entrevista con @anonopshispano | Pulso Ciudadano:

Les presentamos un extracto de la larga entrevista con  @anonopshispano, integrante del colectivo de hacktivistas Anonymous y que realiza principalmente operaciones en Iberoamerica. Platicamos de la historia del grupo, sus orígenes, las operaciones como #OpCartel que iremos dando a conocer en otras entregas. En esta ocasión recogemos sus declaraciones sobre la reciente campaña para eliminar los bots que posicionan Trending Topics artificiales en favor de Enrique Peña Nieto,  y su batalla contra Enrique Aquino (@Enrique_Aquino) estratega de redes sociales del Partido Revolucionario Insititucional y también sobre la presunción de que IFE acusará al colectivo Anonymous de una eventual caída del sistema el 1 de julio. Así también publicamos un mensaje de @anonopshispano:



Sobre los bots del PRI y el enojo de  Enrique Aquino por #CazaunBot

LEER MAS

http://pulsociudadano.com/2012/06/el-ife-planea-culpar-a-anonymous-de-una-eventual-caida-del-sistema-entrevista-con-anonopshispano/
'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos