2 de junio de 2012

El borrachote MANUEL ESPINO apenas pasa 8 horas en el bote y PEÑA NIETO feliz por su amigo

Espino pasa ocho horas en el Torito por reprobar alcoholímetro. Excélsior:

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de junio.- Manuel Espino Barrientos, ex dirigente del Partido Acción Nacional y quien recientemente se sumó a la campaña de Enrique Peña Nieto, candidato del PRI para contender por la Presidencia de la República, no pasó la prueba del alcoholímetro la madrugada de este sábado, por lo que fue ingresado al Centro de Sanciones Administrativas "El Torito".

De acuerdo a fuentes de la Dirección de Justicia Cívica y de la Subsecretaría del Sistema Penitenciario del Distrito Federal, confirmaron que aproximadamente a las 3:15 de la mañana, Manuel Espino Barrientos, de 52 años de edad, conducía un automóvil Nissan Máxima modelo 2011, cuando al llegar al cruce de las avenidas Félix Cuevas y Gabriel Mancera, en la colonia Del Valle Sur, en el perímetro de la delegación Benito Juárez, policías que resguardaban un punto del alcoholímetro le marcaron el alto, y lo invitaron a practicarse la prueba.

LEER MAS
http://excelsior.com.mx/index.php?m=nota&seccion=seccion-comunidad&cat=10&id_nota=838555


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos