30 de junio de 2012

El Blog de Frida: Mi insignificante historia con AMLO en 2009

El Blog de Frida: Mi insignificante historia con AMLO en 2009:

La columna rota en receso/ Fridaguerrera

La primera vez que lo vi en persona y a lo lejos fue durante la marcha del desafuero en 2004, la capacidad de convocatoria que todos sabemos tiene me impresiono hasta llevarme a las lagrimas en aquella marcha del silencio donde solo se respiraba la esperanza de que AMLO, no merecía ser tratado como corrupto.


Mas tarde la defensa del voto en 2006 nos llevo a muchos a salir a luchar, tal vez no de manera muy activa solo siendo ciudadanos, en el camino de esa defensa tuve la oportunidad de ser invitada como locutora en RadioAMLO, entonces sí a defender el voto desde un micrófono a ser la voz de muchos que necesitábamos quitar esa monstruosa imagen que habían fabricado de, el único ser humano que empataba con el dolor de todo un pueblo.

La fortuna de trabajar a su lado llego inesperadamente cuando por cuatro meses recorrimos el estado de Oaxaca, la mejor experiencia de mi vida, conocer mas allá del político, a quien por muchos años he admirado, a quien sin duda conocería aun más, el recorrido siempre lo hicimos por tierra, visitando a diario siete municipios del estado de Oaxaca y su difícil orografía, nos hacia eternos los momentos, pero saber que él al igual que nosotros lo hacia nos daba el impulso para seguir.

LEER MAS
http://fridaguerrera.blogspot.mx/2012/06/mi-insignificante-historia-con-amlo-en.html#sthash.NmxY8gGI.uxfs


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos