7 de junio de 2012

EL ATARANTADO de los 6mil pesos X familia MR BEAN dice que AMLO es un peligro

AMLO se convirtió en amenaza para la economía de familias: Cordero | Color Electoral:

El actual asesor económico de la campaña de Josefina Vázquez Mota afirmó que si López Obrador gana las elecciones del 1 de julio significaría "un salto al vacío"

Carlos Quiroz/ Foto: Cuartoscuro
CIUDAD DE MÉXICO, 7 junio. Andrés Manuel López Obrador dejó de ser un peligro para México para convertirse en una amenaza para la economía de las familias que quieren seguir saliendo adelante, ya que en caso de que el tabasqueño ganara la Presidencia de la República significaría un salto al vacío, aseguró Ernesto Cordero, asesor económico de la campaña de Josefina Vázquez Mota.

Lo anterior  fue señalado luego de inaugurar " El museo del horror 15 años del PRD y la Izquierda en la Ciudad de México " en la sede nacional del PAN, donde se hizo un recuento donde se describieron las malas acciones de los gobiernos perredistas en la capital del país.

El ex secretario de Hacienda señaló que las propuestas del candidato de la coalición Movimiento Progresista a la Presidencia significan regresar al pasado.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos