25 de junio de 2012

El acarreo más grande en Guanajuato a evento de PEÑA NIETO YA QUÍTATE LAS LAGAÑAS DE PESOS VALDÉZ ZURITA



El estadio Sergio León Chávez fue testigo del acarreo, originado por la visita del temible Peña Nieto a la ciudad de Irapuato.
Estamos en solidaridad con @el5anto.



PROMOVER EL VOTO UTIL ES LA MISION. Para que sirve el voto util?, Es la posibilidad que tenemos para impedir que el PRI regrese a gobernar, recuerden el trabajo que nos costo sacar al PRI del gobierno, en el 2000 todos nos solidaridamos para votar por FOX, que en esos tiempos parecia la opcion mas adecuada, recuerden que juntos exiliamos al PRI. Se ha demostrado con videos, noticias, que el regreso del PRI representa la represion, la corrupcion, la impunidad, que solo beneficia a las cupulas del poder, a las personas como tu y como yo, seremos de nueva cuenta las victimas de estos actos es por eso que es muy importante que reflexiones tu voto y pienses que, quien gane te gobernara por los siguientes 6 anos y como estan las cosas solo hay dos rumbos que tomar o mas de lo mismo que ya conocemos, o dar la oportunidad a un nuevo gobierno que tiene experiencia de la mano de AMLO, que demostro en el DF cumplir con las propuestas que se impuso, no por nada fue el mejor segundo alcalde a nivel mundial en el 2004.

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos