25 de junio de 2012

Desconoce Lugo autoridad del presidente Franco y dice que resistirá

La Crónica de Hoy | Desconoce Lugo autoridad del presidente Franco y dice que resistirá:

El ex presidente de Paraguay, Fernando Lugo, destituido el viernes por el Congreso tras un cuestionado juicio político, desconoció hoy la autoridad del nuevo mandatario, Federico Franco, y dijo que en el país hubo un quiebre institucional.

El ex obispo que aún se autocalifica como presidente y se apresta a participar esta semana de la Cumbre del Mercosur en Mendoza, Argentina, anunció en rueda de prensa que “no le vamos a dar en el gusto a los promotores de la muerte”.

“Nos hemos sometido al juicio político y no les vamos a dar el gusto a los promotores de la muerte, que provocaron la muerte de campesinos y policías” (por los hechos ocurridos el 15 de junio en Curuguaty), dijo al concluir una sesión del “gabinete en la sombra”.

El pasado viernes, cuando se despidió del cargo tras confirmarse su destitución en el Senado, Lugo había afirmado que acataba lo resuelto en el juicio político, pero ahora cambió totalmente su discurso y dejó entrever que intentará volver a la Presidencia.

LEER MAS
http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=671417


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos