30 de junio de 2012

Denuncia Coalición de izquierda que gobernador PRIÍSTA de ZACATECAS usaría a la MARA SALVATRUCHA para robar urnas

Proceso » Denuncian que “maras” podrían robar urnas a favor del PRI en Zacatecas:

LA REDACCIÓN
30 DE JUNIO DE 2012 ·

ZACATECAS, Zac. (apro).- De forma conjunta, los dirigentes estatales del PRD, el PT y Movimiento Ciudadano denunciaron al gobernador Miguel Alonso Reyes de, supuestamente, utilizar a las fuerzas de seguridad del estado para instrumentar una operación en favor del PRI durante las elecciones de este domingo, y advirtieron de la presencia de integrantes de la Mara Salvatrucha que serían encargados del robo de urnas en favor del tricolor.

Gerardo Espinoza Solís, Geovana Bañuelos de la Torre y Elías Barajas Romo ofrecieron una conferencia de prensa esta tarde para exponer supuestas actividades de operación política a favor del PRI ordenadas por el gobernador Alonso Reyes, por lo que exigieron el retiro de las corporaciones estatales y de la Policía Ministerial, para que sean las fuerzas federales las que asuman la vigilancia durante el desarrollo de la jornada electoral este domingo.

LEER MAS
http://www.proceso.com.mx/?p=312708


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos