10 de junio de 2012

Decidirán mexicanos entre dos alternativas el 1 de julio: AMLO #HoyGanamosConAMLO

Decidirán mexicanos entre dos alternativas el 1 de julio: AMLO [Elecciones 2012] - 10/06/2012 | Periódico Zócalo:

Guadalajara, Jal.- El 1 de julio, los mexicanos decidirán entre dos alternativas: o más de lo mismo que significa corrupción, desempleo, injusticia e inseguridad o un cambio verdadero, afirmó el candidato del Movimiento Progresista a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador.



Al presentar sus conclusiones en el segundo debate organizado por el Instituto Federal Electoral (IFE), el abanderado de la izquierda aseguró que representa la opción de millones de mexicanos “que quieren el cambio verdadero” que, dijo, significa terminar con la corrupción “que es el cáncer que está destruyendo al país”.

López Obrador dejó en claro que “tengo la decisión de hacerlo, tengo ganas y no me va a temblar la mano, sólo así vamos a sacar adelante al país”.

Por ello, dijo, de ganar la Presidencia de la República echará a andar la aconomía para que haya empleo y bienestar.

En este proyecto, llamó a los pobres, a las clases medias, a los empresarios y a los ciudadanos del PRI y del PAN a “unirnos todos para salvar a México”.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos