19 de junio de 2012

DEBATE #132 a través de radioamlo.tv



Participa viendo el debate en línea este martes 19 de junio de 19:00 hrs. a 22:00 hrs.
Reiteramos al candidato Enrique Peña Nieto la invitación participar en este ejercicio democrático.
Por una democracia autentica, ¡Yo soy 132!


Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

15 comentarios:

  1. Anónimo8:37 p.m.

    ya no le agan al pendejo y ponganse a estudiar esto lo asen con unfin politico bola de pendejos acarreados por un lider k lounico k kiere es chingar mas a mexico yo soy un simple empleado k nunca proguesara .....

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:27 p.m.

    Anónimo: vaya que eres educado! agan se escribe "hagan", ponganse se escribe "pónganse", asen se escribe "hacen", jajajaja, esto viene de otro anónimo.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9:35 p.m.

    Que coño haces metiéndote a las páginas a insultar, ponte a trabajar!!!!! Sólo trabajando se progresa!!!! O robando... como EPN!! Has de ser de su equipo!!!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo9:35 p.m.

    hagan* pónganse* hacen* político* ,* líder* que* único* que* quiere* más* México* que* progresará*
    Más de 10 barbaridades en 3 líneas, deja de exponerte y ponte a estudiar.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo9:41 p.m.

    pues no progresas por dejado y conformista hay millones de mexicanos que están como tu y que pues ni les importa ni quieren un cambio

    ResponderBorrar
  6. PARA EL 1er COMENT. no le "agan" caso a ese pen..jo, tengan por seguro que es uno de ellos que no quiere que el pais cambie, priista o conformista son iguales y si, la verdad que es un empleado de los que le mandaron a comentar aqui, o de las estupidas ideas que tiene y que no ayudan yo creo que ni en su casa lo han de querer

    ResponderBorrar
  7. yo mera10:17 p.m.

    jajaja ya! denle carpetazo a este pobrecillo hombre... de que es una lástima, lo es... pero bueno, ni ayudarse quiere :(

    ResponderBorrar
  8. Anónimo10:20 p.m.

    Por como escribe debe ser Peñista si leyera no tendría tantas faltas de ortografía

    ResponderBorrar
  9. Anónimo10:42 p.m.

    vamos AMLO queremos un cambio verdadero hasta mis conocidos "PRISTAS" ya vieron que tu eres mejor opcion!!

    ResponderBorrar
  10. Anónimo12:11 a.m.

    El ignorante de Fox ya esta tirando kk xq el burro de Peña ya siente pasos.Se sorprenderian de saber como hay millones de estupidos que quieren que todo siga igual y luego se estan quejando xq les suben la luz,el agua y la gasolina.bola de pendejos!!!

    ResponderBorrar
  11. Anónimo12:32 a.m.

    Ya me tienen hasta la madre las pinches encuestas amañadas de los priistas y panistas.Si dicen q ya llevan tanta ventaja xq tiran tanta mierda?

    ResponderBorrar
  12. Anónimo12:38 a.m.

    El punto no es el del primer comentario, yo solo opino, cierto que el candidato del pri no Es buena opcion, pero tener un presidente como AMLO que tiene una idea de puro amor es un simple pelado que no sabe competir, hay que ser objetivos y tomar la mejor opcion a nuestro pais. Gente del grupo 132 o como se llamen, quieren mejorar el pais? Pues estudien y dejen de sentirse como AMLO que son los unicos que existen y lo que ustedes dicen es lo correcto. Por favor tengan criterio

    ResponderBorrar
  13. Anónimo8:14 a.m.

    El mejor candidato para México es EPN y no el desquiciado de AMLO o la Chepina lo que debe hacer es estar en la cocina, y AMLO un retrasado mental que estuvo mas de 15 años en la UNAM por eso lo quieren por burro (sin ofender a los del POLI) mas bien es bien PUMA, arriba EPN futuro presidente aunque les duela..

    ResponderBorrar
  14. Anónimo9:14 a.m.

    Para el que escribió "AMLO que tiene una idea de puro amor es un simple pelado que no sabe competir"... consideras un "simple pelado" a Mahatma Gandhi? Espero sepas de quien te estoy hablando y no seas como EPN que no lee.. bueno, pues Gandhi fue un abogado, pensador y político indio quien LIBERÓ e INDEPENDIZÓ a la India CON AMOR, con una guerra BASADA en el AMOR, con protestas PACIFICAS.. qué te hace pensar que México no puede ser LIBERADO del PRIAN y gobernado con AMOR o basado en el AMOR? ... LEE Y RAZONA lo que piensas antes de que salga de tu boca.

    ResponderBorrar
  15. Anónimo9:27 a.m.

    Estoy de acuerdo con el comentario numero 12, yo sigo sin entender como es que hablan de "serenar" a México, si todos aquellos que estan a favor de AMLO, solo se dedican a insultar y agredir a quienes no piensan igual que ellos.
    es lamentable ver a tantos jóvenes apoyando a un a un candidato, que en su gabinete no nombro a ninguno menor de 40 años, ya que la mayoria son personas de la 3ra edad.
    ojalá, por el bien de todos, ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR NO SE ACERQUE EN LO MAS MÍNIMO A SER PRESIDENTE DE MÉXICO (OTRA VEZ, YA QUE SUPUESTAMENTE EL ES EL "LEGITIMO")
    ahh y se me pasaba decir, si quieren patrocinio, pidanle a Andrés!!!!!
    atte. alguien 100% DIFERENTE!!!!!

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos