5 de junio de 2012

CUÑADO DE FECAL y nuevo BOBOCERO de Chepa Vazquez Mota analiza relanzar UNA VEZ MAS candidatura

Segundo debate marcará preferencias: Zavala. Con Ciro Gómez Leyva:





Grupo Fórmula




Juan Ignacio Zavala, nombrado este día vocero de la campaña de Josefina Vázquez Mota indicó que la intención es tanto fortalecer como multiplicar la presencia mediática de la campaña de la candidata a la presidencia de la República. Aunque dijo que son pocas semanas las que restan para que finalizar el proceso electoral, serán días intensos para la campaña, para los medios, "creo que va a ser una recta final mucho muy interesante". Pese al poco tiempo que falta para finalizar el proceso señaló que es un momento relevante de la campaña dado que apenas empieza la recta final, se tiene el próximo debate por lo que será a partir de ahí en donde se van a empezar a mover realmente mucho más la preferencias.


 "Creo que va a ser un debate interesante, mucho más que el que tuvimos la vez pasada, el formato se presta más. Todos los candidatos se la tienen que ir a jugar ahí porque no está fácil para nadie, ni para Peña, ni para Andrés, ni para Josefina". En entrevista con "Fórmula de la Tarde", Juan Ignacio Zavala precisó que la competencia que tienen es tanto con Enrique Peña Nieto como con Andrés Manuel López Obrador. "Porque aparte sentimos que la diferencia de Josefina es que Josefina sí puede representar algo distinto, algo fresco y ya conocemos quiénes vienen con Enrique Peña, y ya sabemos quién es López Obrador, ya está aflorando otra vez ese López Obrador y su gente con violencias, con fobias, con insultos", dijo el panista. Recalcó que es una elección que va a estar competida pero Vázquez Mota tiene todo para enseñar quién es Andrés Manuel, quién es Peña Nieto y por qué ella es mejor. El vocero de la campaña de la aspirante a la Presidencia de la República recalcó que se va a poner muy competida la elección en estas semanas, asimismo descartó el que se encuentren perdidos. Dijo que ahora ya se encuentra la gente más inmersa en las campañas por lo que ahora están a la espera del segundo debate. En estos últimos días los candidatos van a poner toda la "carne al asador". mra






Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos