21 de junio de 2012

Cuñado de FECAL y BOBOcero De Vazquez Mota inventa nueva trama contra AMLO

PAN pide cuentas a Polevnsky por posible uso de cuentas privadas a favor de AMLO:

"Nosotros no le vemos vínculo con las asociaciones ahora, pero nosotros no somos la autoridad que puede investigar ni los poseedores de las cuentas para poder abrir y saber. Esperamos que ellos estén en la disposición de pedirle a la Comisión Nacional Bancaria que abra esas cuentas", dijo Juan Ignacio Zavala, vocero de Vázquez Mota.

El vocero de la candidata del PAN a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota, Juan Ignacio Zavala pidió a la tesorera del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polenvsky, que aclare si ha usado sus cuentas personales para la triangulación de recursos para la campaña de Andrés Manuel López Obrador.

Dijo que la información que tiene respecto a las cuentas bancarias de la senadora les llegó de manera anónima por lo que pidió a Ricardo Monreal, coordinador de la campaña de López Obrador, a Polenvsky y al mismo López Obrador que aclaren la situación y transparenten las cuentas bancarias de su movimiento.

LEER MAS
http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=251766


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos