1 de junio de 2012

CORRUPCIÓN: denuncian que secretaria de salud de NL apoya actos de campaña de PEÑA NIETO

Elecciones 2012 Secretaría de Salud de Nuevo León apoya actos de campaña de Peña Nieto- Vanguardia:

Reforma publica que el equipo del candidato presidencial priista tiene a su disposición personal de Servicios de Salud en Nuevo León y de servicio social adscrito a las distintas jurisdicciones de la dependencia.
Animal Político
01 junio 2012


Reforma publica que aunque los gobiernos tienen prohibido brindar cualquier tipo de apoyo a las campañas electorales, el equipo del candidato presidencial priista, Enrique Peña Nieto, tiene a su disposición personal de Servicios de Salud en Nuevo León y de servicio social adscrito a las distintas jurisdicciones de la dependencia.

Durante poco más de dos semanas, ese diario constató, en al menos tres municipios, el apoyo de la dependencia estatal a las brigadas médicas que organiza el equipo del candidato de la coalición Compromiso por México.

A una reportera del medio, médicos, enfermeras y otras personas le dijeron, sin saber que trabajaba para un periódico, que han participado en estas acciones de campaña ofreciendo consultas médicas, realizando exámenes de detección de diabetes y practicando limpiezas dentales.

Este acto proselitista, que forma de lo que denominan la “Ruta Luz de la Esperanza”, fue organizado por el equipo de Peña Nieto en Nuevo León, que emitió un comunicado posterior informando sus resultados.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos