6 de junio de 2012

Con viejos temas, PRI y PAN reditan guerra sucia de 2006 contra AMLO

La Jornada en Internet: Con viejos temas, PRI y PAN reditan guerra sucia de 2006 contra AMLO:

Preparan 4 espots con imágenes del plantón en Reforma y frases dichas en el pasado por el candidato.

Alonso Urrutia y Fabiola Martínez
Publicado: 06/06/2012 09:47



México, DF. Durante la próxima renovación de promocionales de los partidos políticos, el PAN y el PRI iniciarán una campaña en contra del candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, a quien acusarán de no querer la democracia, organizar el plantón de Reforma (en 2006) y de promover políticas que llevarán a la quiebra la economía. Serán cuatro espots que incluyen imágenes de los videoescándalos y de mítines donde el político tabasqueño “manda al diablo” a las instituciones, en el que destaca la similitud entre uno promocional del tricolor y otro del blanquiazul.

Por primera vez en la campaña, los promocionales de candidatos a legisladores del Partido Revolucionario Institucional incursionarán en lo que algunos definen como “campaña de contraste” y otros “guerra sucia” para cuestionar la imagen de López Obrador mediante dos espots. El primero comienza con una toma del plantón en Reforma (2006), para acto seguido presentar una secuencia con el tabasqueño lanzando un discurso vehemente en el que afirma: “al diablo con sus instituciones”.

Ola de recuerdos

leer mas
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2012/06/06/94715674-con-viejos-temas-pri-y-pan-reditan-guerra-sucia-de-2006-contra-amlo


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos