4 de junio de 2012

Con gritos de 'no más guerra' y 'Presidenta' sale JVM de la IBERO #10CompromisosPorMéxico

Con gritos de 'no más guerra' y 'Presidenta' sale JVM
Un grupo de alumnos protestó con flores en mano y un féretro blanco simulando el funeral de un menor; unos más le gritaban "¡presidenta, presidenta, presidenta!".

 




Alumnos en la Ibero durante la presentacion de Josefina Vázquez Mota en la universidad.Un grupo de alumnos protestó con flores en mano y un féretro blanco simulando el funeral de un menor; unos más le gritaban
Fuente: Tomadas de Twitter

México
El Universal | NorteDigital
Josefina Vázquez Mota tardó 10 minutos en salir de la Universidad Iberoamericana después de más de dos horas de un diálogo con los estudiantes en el marco del ciclo de participación de los abanderados presidenciales con la comunidad estudiantil.



Entre gritos de "¡no más guerra!", "¡no más guerra!",  "¿cuántos muertos quieres más Josefina?", y  "¡presidenta, presidenta, presidenta!", Vázquez Mota desalojó el auditorio José Sánchez Villaseñor.

Vázquez Mota fue flanqueada por algunos integrantes de su equipo e integrantes de seguridad de la universidad para evitar alguna agresión.

Las protestas provenían de estudiantes que exigen justicia por los 49 niños que murieron en la guardería ABC en Hermosillo Sonora y por la lucha contra el narcotráfico que emprendió el presidente Felipe Calderón.

Los alumnos, que protestaban con flores en la mano y un féretro blanco simulando el funeral de un menor, acompañaron a la panista hasta sus tres camionetas que la aguardaban en la parte trasera de la universidad.

Los alumnos a favor de la abanderada panista hicieron  oír su voz y en todo el recorrido gritaban "¡presidenta, presidenta, presidenta!".

No hubo ninguna agresión física, solamente protestas con gritos y consignas a la salida de la abanderada.

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos